lunes, 12 de marzo de 2007

ENIGMA - RETURN TO INNOCENCE

Hola gente sigo con la onda mística, para la próxima prometo un poco de Rock. Bueno esta banda es parecida a Deep Forest en lo que proyecta y en lo que me hace flashear, en verdad la música a la legua es similar pero si uno se pone a escuchar bien las 2 bandas se da cuenta que nada que ver.
Este Vídeo y este tema me gustan mucho a mi porque la primera vez que lo escuche con lo primero que lo relacione (debido a su titulo) era que hablaba del volver a la esencia, a la inocencia, al amor, a la niñez que es para mi lo que uno no tiene nunca que dejar de perder.
Cuando vi el vídeo me hizo flashear mucho porque se relacionaba mucho con lo que me transmitía el tema así que acá lo dejo para que lo miren y opinen; y haber muchachos cuando hacemos arrancar este mundo de una vez............


1 comentario:

_zero_ dijo...

Excelente !!, estas con un nivel impecable !!, con la seleccion de tamas asi como con los comentarios !!

aunque un servidor te pide para la next algo pup it up !!, me estas partiendo el corzoncito con estos temasos !!

Saludo