miércoles, 7 de marzo de 2007

DEEP FOREST - SWEET LULLABY

Esta es una banda que me hace flashear mucho la escucho siempre en los viajes porque me hace pensar que estoy en otro pais, es mas en corrientes escuchando esta musica me parecio ver una zebra...

Deep Forest es un Duo Frances que hacen musica con melodias tradicionales de paises y synthetizadoresis.

La letra de esta cancion pertenece a una vieja que vivia en Faleka hace muchisimos años (una de las Islas Salomon, creo que se llaman asi las islas).

La cancion trata de un niño llorando porque no ve a su padre con su familia, y la hermana mayor le canta esta cancion para calmarlo y confortarlo, y diciendole en la letra la verdad que el padre fallecio (que triste mierda!!!), tambien la cancion es medio una plegaria pidiendo proteccion a ese chico.

Igualmente a mi no me transmite tristeza, al reves me transmite alegria y flasheado todos los temas en si me transportan a diferentes partes del mundo.
Disfrutenlo-----------------------



1 comentario:

_zero_ dijo...

Banda de la ostia y el tema aun más !!

La verdad que toda la data del tema muy interesante e ilustrativo

Y como ya sabes me cuesta mucho escuchar todo este tipo de música sin decaer un poco ! (y ahora sabiendo la letra aun mas!), de echo es música que suelo escuchar para terminar de caer !!

Pero bue

Excelente como siempre !!

Abrazo !